Patatas asadas rellenas

Ingredientes:

  • 4 papas medianas
  • 100 gr de cheddar fuerte, rallado, y un poco más para la parte superior
  • 100 gr de maíz dulce
  • 100 gr de pimientos mixtos, en cubos
    un puñado de pequeñas hierbas frescas, como el orégano, albahaca, cilantro, eneldo o tomillo

Procedimiento:

Lo que se necesita: un tazón mediano para la mezcla, un pequeño tazón, cuchara de postre, tenedor, bandeja de horno, rallador, guantes para el horno.

Caliente el horno a 200C / 180C y hornee las papas durante aproximadamente 1 hora hasta que estén cocidas y la piel crujiente. Deje enfriar por completo. Esto se puede hacer hasta 2 horas de antelación.

Rellene las patatas asadas. Corte las patatas por la mitad. Con una cuchara con cuidado el centro de la patata, dejando la piel intacta (como un barco). Coloque la papa que retira en un tazón.

Usando un tenedor, triture la patata hasta que no queden grumos. Añada el queso, el maíz dulce y los pimientos y mezcle bien. Elija con cuidado las hojas de las hierbas. Puede rasgar las hojas más grandes en pedazos más pequeños. Revuelva las hierbas en la mezcla de papas con queso.

Con la cuchara, con cuidado coloque la mezcla de nuevo en los barcos de patata. Asegúrese de que utiliza toda la mezcla. Espolvoree con un poco de queso rallado extra y coloque en una bandeja para hornear. Use guantes para horno, coloque la bandeja en el horno y hornee durante 10-15 minutos hasta que estén doradas.
Fuente: Recetas Vegetarianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario